FAMMA COCEMFE Madrid presenta ‘FAMMAIdeas’, un espacio virtual para el debate

Fotografía promocional de la iniciativa FAMMAIdeas

La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (FAMMA COCEMFE Madrid), entidad perteneciente a COCEMFE, pone en marcha ‘FAMMAIdeas’, una nueva iniciativa virtual en formato de charlas inspiradoras innovadoras, informativas e interesantes por parte de personas expertas en el tema.

Se trata de un espacio de encuentro que contará con charlas de una duración de 40-45 minutos, contando con personas expertas en cada uno de los temas relacionados con todo aquello en lo que afectan a las personas con discapacidad. Cada ponencia contará con un breve debate con la persona moderadora y la participación del público.

Adaptándose a los tiempos de pandemia, la Federación inicia este espacio de eventos digitales que, los cuales, se emitirán en directo en los perfiles de YouTube, Facebook y en la web de FAMMA, donde los videos estarán disponibles tras su emisión para poder visualizarlos.

El presidente de FAMMA-COCEMFE Madrid, Javier Font, hace hincapié en que “queremos abrir un espacio de debate, de ideas destructivas que nos hagan avanzar en nuestra línea de trabajo y por ello, ‘FAMMAIdeas’ será un espacio de encuentro entre personas con y sin discapacidad, donde tratar temas que no suelen estar en el punto de mira, ya sea por su polémica o porque no han sido abordados en profundidad”.

Ana Mª Marcos del Cano, catedrática de Filosofía de Derecho de la UNED, será la primera invitada y ponente de FAMMAIdeas, que tendrá lugar el próximo jueves, 4 de marzo, a las 17.30 horas, bajo el nombre ‘Eutanasia, ¿la última opción?’, para abordar la eutanasia y dar a conocer los puntos clave que existen en la futura Ley Orgánica de Regulación de la Eutanasia y que contará con la presencia de Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Para más información y noticias sobre el Movimiento Asociativo de COCEMFE, haz clic aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido