COCEMFE Asturias firma un convenio para facilitar servicios de peluquería a las personas con discapacidad

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de este grupo social garantizando unos servicios básicos a los que en ocasiones renuncian.
Imagen de la firma del convenio

COCEMFE Asturias ha firmado un convenio de colaboración con el centro Eli Pereira Estilistas para facilitar los servicios de peluquería y estética a las personas con discapacidad física y orgánica de cualquiera de las 29 asociaciones pertenecientes a la Confederación asturiana, desde este mes de enero.

La presidenta de COCEMFE Asturias, Mónica Oviedo, agradecía en nombre del Comité Ejecutivo de la entidad, la solidaridad de esta empresa e invitaba al resto del empresariado asturiano a seguir su ejemplo. “El objetivo final es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad física y orgánica, especialmente las que tienen menos ingresos, garantizando unos servicios que de otra manera no tendrían, ya que en muchas ocasiones tienen que renunciar a ellos por el sobrecoste que supone tener una discapacidad”.

Por su parte, Eliana Pereira, propietaria del centro estético homónimo reconocía estar encantada de “formar parte de este proyecto y de que mis servicios sirvan para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad”.

Los servicios se prestarán principalmente en el local de estética, situado en C/Menéndez Pelayo, 21, Gijón. No obstante, si a las personas beneficiarias les resultara imposible desplazarse al centro, los servicios se ofrecerán en su domicilio, siempre y cuando el mismo esté próximo al centro. Para optar a uno de ellos, el interesado/a deberá solicitar cita previa contactando con la asociación perteneciente a COCEMFE Asturias.

Para más información y noticias sobre el Movimiento Asociativo de COCEMFE, haz clic aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido