Más de 200 personas se forman en ultraproductividad y alto rendimiento

ULTRAPRODUCTIVIDAD

El experto en ‘marketing’, consultor, especialista en negocios y transformación digital Isra García motivó a más de 200 personas asistentes en Granada entre asociaciones, empresarios/as y orientadores/as laborales a mejorar su productividad y consecución de objetivos tanto a nivel personal como profesional.
Así lo hizo durante la jornada ‘Ultraproductividad, Excelencia y Alto Rendimiento’ que ha organizado FEGRADI COCEMFE Granada en la Cámara de Comercio de la ciudad y que contó con la participación de la presidenta de FEGRADI, Marta Castillo; el presidente de la Cámara de Comercio de Granada, Gerardo Cuerva, y la directora del Secretariado para la Inclusión y la Diversidad, Esperanza Alcaín, entre otras personalidades.
García desgranó durante cuatro horas los trucos para producir más en menos tiempo, con mayor calidad y de manera que esto incida de forma importante en la experiencia de una vida mejor.
Asimismo, resaltó que el logro de la excelencia no sólo empuja a la propia persona hacia grandes logros, sino también a aquellas otras con las que interactúa.
Esta jornada ha sido posible gracias a la colaboración de COCEMFE, de Fundación ONCE y del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a través de la X Solidaria de la declaración de la renta.

Noticias relacionadas

Ir al contenido