FAMS-COCEMFE Sevilla promueve el transporte adaptado

transporte adaptado FAMS

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) promueve el uso de vehículos adaptados para las personas con movilidad reducida.
El objetivo es fomentar el transporte adaptado coincidiendo con las actividades que desarrollan algunas de sus entidades miembros.
En este sentido, la Asociación Andaluza para la Rehabilitación e Integración del Daño Cerebral Adquirido, Congénito y Trastornos Neurológicos (ADCA-Integración), entidad miembro de FAMS-COCEMFE Sevilla, ha contado con furgonetas adaptadas para promover la movilidad de sus socios y socias, con motivo de la celebración de una de sus actividades.
En estos casos, se acentúa la importancia del servicio de transporte en vehículos especialmente adaptados a las personas con discapacidad, para que estas puedan desarrollar una vida normalizada e inclusiva, que favorezca la salud, la integración y la sociabilización del colectivo.
Las personas y entidades interesadas en este servicio pueden solicitar más información en la sede de FAMS COCEMFE Sevilla y conocer los detalles de uso del transporte adaptado.

Noticias Relacionadas