AMIFP organiza una sesión informativa sobre la reforma civil y procesal en materia de discapacidad 

La jornada repasará las claves del nuevo régimen jurídico de la discapacidad tras la reforma legal. Dirigida a personas con discapacidad, familiares y asociaciones, se celebrará de forma online el lunes 7 de marzo, de 17.00 a 18.30 horas a través de Cisco Webex.  
AMIFP sesión informativa reforma civil y procesal en materia de discapacidad

La Asociación a favor de personas con discapacidad de la Policía Nacional (AMIFP), entidad perteneciente a COCEMFE, organiza junto a la Universidad de Comillas la charla informativa sobre la reforma de la legislación civil y procesal en materia de discapacidad, introducida por la Ley 8/2021. 

La jornada pretende explicar las claves para entender el nuevo régimen jurídico de la discapacidad resultante tras la reforma legal. Para ello, tratará algunos temas clave como las medidas voluntarias y judiciales; la figura de la guarda de hecho; celebración de actos jurídicos y protección; situación actual y régimen transitorio, etc. 

La charla está dirigida a personas con discapacidad, familiares y asociaciones y se celebrará de forma online el lunes 7 de marzo, de 17.00 a 18.30 horas a través de Cisco Webex.  

Para poder asistir es necesario inscribirse a través del correo dunia_mendez@amifp.org.  

 

Para más información y noticias sobre el Movimiento Asociativo de COCEMFE, haz clic aquí. 

 

Noticias relacionadas

Ir al contenido