COCEMFE Cataluña celebra el primer desayuno-coloquio con su Movimiento Asociativo

Imagen promocional del desayuno-coloquio de COCEMFE Catalunya

COCEMFE Cataluña, entidad perteneciente a COCEMFE, ha celebrado el primer desayuno-coloquio con profesionales que representan sus entidades provinciales y entidades federadas, donde más de 20 profesionales de todas las entidades de COCEMFE Cataluña participaron y aportaron sus respectivas visiones y perspectivas, acerca de los temas más relevantes del ámbito de la discapacidad.

COCEMFE Cataluña, de acuerdo con el lanzamiento del Plan Estratégico 2021-2025, empieza el año con una propuesta firme y fuerte de cohesionar a todas las entidades provinciales y federadas, cooperando juntamente y creando alianzas para futuras colaboraciones. La idea del desayuno nació paralelamente con el Plan Estratégico 2021-2025, con el propósito de crear grupos de trabajo entre las entidades en función de los ámbitos de discapacidad que tratan.

En este primer acto, COCEMFE Cataluña ha dado soporte porque las entidades tengan un espacio de creación, un espacio para compartir y un espacio de debate y en este sentido, al margen de tener un primer contacto, las entidades pudieron tener la oportunidad de exponer sus dudas, preguntas, quejas y sobre todo desde la perspectiva más local e inmediata de la discapacidad que atiende la entidad.

El primer desayuno de COCEMFE Cataluña acabó con un juego muy lúdico e interactivo que engloba la forma de ver los derechos humanos y su aplicabilidad diaria, porque las luchas en cuanto a los derechos de las personas con discapacidad sean más próximas a la realidad y no olvidadas como unas sustancias abstractas.

Por último, por unanimidad se ha establecido tener este espacio virtual una vez al mes para exponer los temas más importantes para las entidades de COCEMFE Cataluña, y compartir las vivencias, las buenas prácticas y tener un espacio creación donde nadie se quede atrás.

Para más información y noticias sobre el Movimiento Asociativo de COCEMFE, haz clic aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido