AMIFP celebra desayunos informativos  

Los eventos pretenden ser un punto de encuentro donde dar a conocer toda la información sobre los servicios de orientación que la entidad presta a personas con discapacidad y sus familias. 
AMIFP celebra desayunos informativos

AMIFP celebra desayunos informativos  

La Asociación a favor de personas con discapacidad de la Policía Nacional (AMIFP), entidad perteneciente a COCEMFE, organiza desayunos informativos online para dar a conocer toda la información sobre los servicios de orientación que la entidad presta a personas con discapacidad y sus familias. 

El primero de los desayunos será conducido por la psicóloga y las trabajadoras sociales de las diferentes delegaciones de AMIFP. Algunos de los temas a tratar serán: ‘AMIFP y su servicio de apoyo a familias: todo lo que debes saber’; ‘Orientaciones con ayudas, requerimientos, solicitudes, revisión de certificado de discapacidad, dependencia y ayudas de acción social’; ‘Programas de respiro: facilitando la conciliación de la vida personal, familiar y laboral’, y ‘Servicio de psicología destinado a familiares y personas con discapacidad’ 

Dirigida a las personas usuarias y profesionales de asociaciones, personas socias de AMIFP y personas con discapacidad y sus familiares, esta acción pretende ser un punto de encuentro para aclarar todas las posibles dudas y conocer, de la mano de profesionales de la entidad, todos los servicios de ayuda y orientación de AMIFP.  

El primer encuentro tendrá lugar el jueves 16 de junio de 9.30 a 11.00 horas y para poder asistir de forma online será necesario rellenar el formulario disponible en este link 

PARA MÁS INFORMACIÓN Y NOTICIAS SOBRE EL MOVIMIENTO ASOCIATIVO DE COCEMFE, HAZ CLIC AQUÍ. 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Ir al contenido