FEGADI presenta las ‘11 Líneas Estratégicas’ a los próximos gobernantes de Andalucía 

El objetivo es trasladarles las demandas de las personas con discapacidad y conocer la implicación que sus programas políticos tienen con ellas.
FEGADI se reúne con las fuerzas políticas de Andalucía.

FEGADI COCEMFE, con motivo de las elecciones andaluzas, se ha puesto en contacto con las diferentes fuerzas políticas a nivel provincial con el objetivo de trasladarles las principales demandas recogidas en las ‘11 Líneas Estratégicas’ de la Federación andaluza, así como tener la oportunidad de escuchar de primera mano sus propuestas para este grupo social. 

En este sentido se han producido varios encuentros con aquellos grupos que lo han solicitado o han respondido a la petición de la entidad.  

FEGADI destaca la escucha activa y el compromiso mostrado por los diferentes representantes políticos, lo que ha permitido a la entidad seguir siendo el altavoz de las personas con discapacidad física y orgánica de la provincia de Cádiz. Además, estas reuniones han hecho posible conocer en qué medida, los futuros dirigentes en sus diferentes programas de gobierno, tienen presentes a las personas con discapacidad y sus derechos. 

Según la Federación gaditana las ‘11 Líneas Estratégicas’ pretenden ser “una sola voz, un solo documento y un solo objetivo: que la atención a la discapacidad física y orgánica evolucione hacia un gran pacto social”.  

PARA MÁS INFORMACIÓN Y NOTICIAS SOBRE EL MOVIMIENTO ASOCIATIVO DE COCEMFE, HAZ CLIC AQUÍ. 

Noticias relacionadas

Ir al contenido