COCEMFE CyL pone en marcha el ‘Campus deportivo Vicente del Bosque’ 

Durante una semana, el alumnado podrá realizar actividades deportivas que les ayudará a potenciar sus habilidades motrices y su desarrollo integral.
Campus deportivo de verano 'Vicente del Bosque'

La Confederación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Castilla y León (COCEMFE CyL) pone en marcha en Palencia la primera edición del ‘Campus deportivo Vicente del Bosque’ para promover la práctica del deporte como método para mejorar la salud y el bienestar.  

La iniciativa tendrá lugar durante la última semana del mes de junio, del 27 de junio al 1 de julio de 2022, en la localidad palentina de Villamuriel de Cerrato.  

El campus está dirigido a niños y niñas entre 6 y 14 años, que podrán acudir a realizar las actividades deportivas de lunes a viernes en horario de 9.00 hasta las 14.00 horas. 

Las actividades tendrán como instalación principal el Colegio Público Pradera de la Aguilera, pero también se desarrollarán en los campos de fútbol del Campo Municipal La Aguilera y las piscinas municipales de Villamuriel de Cerrato. 

El fútbol y el baloncesto serán dos de las actividades principales que se practicarán en el campus. Además, se podrán practicar fútbol sala, pádel, natación, juegos y deportes alternativos, deportes adaptados (baloncesto en silla de ruedas, boccia y goalball) y actividades en la naturaleza (senderismo, orientación, piragüismo y tiro con arco en el medio natural). 

La práctica de las diferentes actividades multideportivas ayudará a potenciar el desarrollo integral y las habilidades motrices del alumnado. 

El precio del campus es de 90 euros por participante y se aplica un descuento si acuden dos hermanos/as (80 euros por participante). La matrícula incluye una camiseta de Adidas y la participación en las actividades programadas. 

Para facilitar la asistencia y recogida del alumnado, el campus cuenta con el ‘programa de madrugadores’, que permite llegar a las 8.30 horas, y el ‘programa de tardones’, que amplía hasta las 14.30 la estancia. Ambos programas tienen un coste adicional de 10 euros. 

Más información e inscripciones:
https://cocemfecyl.es/2022/05/20/i-edicion-campus-deportivo-vicente-del-bosque-cocemfe-castilla-y-leon/ 

PARA MÁS INFORMACIÓN Y NOTICIAS SOBRE EL MOVIMIENTO ASOCIATIVO DE COCEMFE, HAZ CLIC AQUÍ. 

Noticias relacionadas

Ir al contenido