I Edición de los Premios FEGADI

Discapacidad Física FEGADI COCEMFE

FEGADI COCEMFE organiza por primera vez los premios que llevan su nombre con motivo de la celebración del 30 aniversario de la entidad el próximo día 3 de diciembre, día Internacional de la Discapacidad.
Los premios surgen con el objetivo de reconocer a aquellas personas físicas y/o entidades jurídicas, por su labor hacia el colectivo de personas con discapacidad física y/u orgánica.
Por ello se han definido las modalidades de “Accesibilidad Universal”, que reconocerá la labor de aquellas personas o entidades cuya labor se ha caracterizado por una apuesta de hacer accesibles sus servicios e infraestructuras, y favorecer la integración social, así como la mejora de nuestro entorno con un diseño para todos.
“Responsabilidad Social” que reconocerá a aquellas personas o entidades privadas que desarrollen una actuación socialmente responsable con el colectivo de personas con discapacidad, bien a través de su gestión, su ética empresarial, así como a través de su participación y/o colaboración en la comunidad o en el movimiento asociativo dentro del ámbito de la discapacidad física y/u orgánica.
“Colaboración institucional” para aquellas entidades públicas, que por su compromiso con el colectivo de personas con discapacidad, desarrollan actuaciones encaminadas a la promoción de sus derechos.
Además FEGADI COCEMFE podrá conceder menciones especiales a aquellas entidades o personas que, tengan una trayectoria demostrada de trabajo y compromiso con las personas con discapacidad física y/u orgánica.
 

Noticias relacionadas

Ir al contenido