FELUPUS celebra su XXI Congreso Nacional de Lupus

El encuentro, que se celebrará en Albacete, reunirá a un amplio elenco de profesionales del ámbito sanitario, procedentes de distintos puntos de España, que abordarán distintos temas de especial relevancia sobre la enfermedad del lupus.
FELUPUS celebra su XXI Congreso Nacional de Lupus

La Federación Española del Lupus (FELUPUS), entidad perteneciente a COCEMFE, celebra, los días 28 y 29 de octubre, el XXI Congreso Nacional de Lupus que la entidad organiza junto a la Asociación de Lupus y Autoinmunes de Castilla La Mancha (ALMAN).

Como en anteriores ocasiones, el congreso servirá como punto de encuentro entre profesionales de la salud, personas con la enfermedad de lupus, asociaciones, familiares y personas cuidadoras. La ocasión servirá para poner en común los avances en los tratamientos y estrategias de abordaje de la cronicidad, siempre en el marco de la evidencia científica disponible.

El encuentro, que se celebrará en Albacete, contará con un amplio elenco de profesionales del ámbito sanitario procedentes de distintos puntos de España que abordarán distintos temas de especial relevancia sobre la enfermedad del lupus.

Las plazas para asistir al congreso son limitadas y todas aquellas personas interesadas en acudir podrán inscribirse gratuitamente a través del siguiente formulario hasta el 22 de septiembre.

PARA MÁS INFORMACIÓN Y NOTICIAS SOBRE EL MOVIMIENTO ASOCIATIVO DE COCEMFE, HAZ CLIC AQUÍ.

Noticias relacionadas

Ir al contenido