Más de 3.800 escolares se sensibilizan sobre los derechos de las personas con discapacidad

FAMDIF600

Más de 3.800 alumnos y alumnas han participado en la campaña de Sensibilización Escolar sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad Física y Orgánica que ha organizado FAMDIF COCEMFE Murcia.
La campaña comenzó en octubre del año 2018 y finalizó el pasado mes de enero con un total de 124 charlas en 170 aulas de 65 colegios de la Región de Murcia, las cuales, fueron impartidas por personal técnico y voluntario de FAMDIF y sus asociaciones.
En el acto de clausura, celebrado en el Teatro Concha Segura de Yecla, tuvo lugar la entrega de premios del concurso de dibujo y de ‘Lipdub’ dirigido a los alumnos y las alumnas participantes de quinto y sexto de Primaria y la obra de teatro de jóvenes y profesionales del Centro de Día ‘Juan Cerezo’ de FAMDIF.
Durante el acto, la directora general de Centros Educativos de la Región de Murcia, Remedios Lajara, recalcó “la importancia de concienciar a los niños desde pequeños en la inclusión”, mientras que la presidenta de FAMDIF COCEMFE Murcia, Carmen Gil Montesinos, dio un “gracias” en mayúsculas a todas las personas por hacerlo posible.

Noticias relacionadas

Ir al contenido