Sara Andrés, Albert Mallol y el CAI Deporte Adaptado, galardonados con los Premios Juan Palau 2018

Jurado de los Premios Juan Palau 2018

La atleta paralímpica Sara Andrés Barrio, el entrenador del Equipo Nacional de Snowboard IPC o Snowboard Paralímpico, Albert Mallol y el CAI Deporte Adaptado han sido seleccionados como mejor deportista, mejor técnico y mejor entidad respectivamente en los Premios Juan Palau 2018.

Estos premios, que se han dado a conocer este jueves, están organizados por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), entidad miembro de COCEMFE, y el Real Patronato sobre Discapacidad y llevan el nombre del que fue presidente de esta federación y persona clave en el impulso del deporte de personas con discapacidad física en nuestro país.

Aparte de las modalidades ya mencionadas, Alberto Martínez Vassallo y Eugenio Jiménez Galván fueron premiados en la categoría de Mejor Trayectoria Deportiva y Caixabank como mejor patrocinador.

Por otro lado, el Premio de las Letras recayó en la periodista de ‘Marca’ experta en deporte paralímpico Almudena Rivera, mientras que el Premio de las Ciencias fue a parar al especialista en natación paralímpica Alberto Almena Flores.

Finalmente, se otorgó el Premio Juan Palau Extraordinario que cada año se concede con motivo de la Copa de S.M. el Rey de Baloncesto en silla de ruedas a Ramón Gisbert.

La entrega de los galardones tendrá lugar el sábado 23 de junio a la finalización de la Asamblea General de la FEDDF.

Noticias Relacionadas