STOP FMF pone en marcha los Café’Stop FMF 

Los encuentros sirven para estrechar lazos, ampliar los apoyos y hablar de temas que no tienen que ver con la enfermedad.  
Café de Verano de Stop FMF

La Asociación Española de Fiebre Mediterránea Familiar y Síndromes Autoinflamatorios (STOP FMF), entidad perteneciente a COCEMFE, ha puesto en marcha los Café’Stop FMF. Se trata de unos espacios participativos y distendidos donde las personas participantes pueden compartir, aprender, sociabilizar y sentirse comprendidas y acompañadas. El objetivo de estos encuentros es estrechar lazos para generar y ampliar los apoyos y hablar de temas que no tienen que ver con la enfermedad.  

El próximo Café, titulado ‘Café de verano’, dará la bienvenida a la nueva estación y tendrá lugar el jueves 23 de junio, en formato online, de 17.30 a 18.30 horas. 

Desde STOP FMF quieren animar a todas las personas participantes a compartir en este evento su experiencia de otros veranos. Tratarán temas sobre cómo gestionar la enfermedad y sus cuidados en las vacaciones de verano, trucos para organizar la medicación, comidas o excursiones, etc. 

Para asistir al evento online es necesario inscribirse a través de este cuestionario. 

Los participantes que lo deseen pueden adelantar su experiencia compartiéndola en el evento de Facebook o en el grupo de Stop FMF. 

PARA MÁS INFORMACIÓN Y NOTICIAS SOBRE EL MOVIMIENTO ASOCIATIVO DE COCEMFE, HAZ CLIC AQUÍ. 

Noticias relacionadas

Ir al contenido