AEE conmemora el Día Mundial de la Esclerodermia con una jornada informativa  

Con motivo del Día Mundial de la Esclerodermia AEE celebra una Jornada informativa que incluirá un espacio para jóvenes y niños.
Jornadas conmemorativas del Día Mundial de la Esclerodermia

La Asociación Española de Esclerodermia (AEE), entidad perteneciente a COCEMFE, en el marco de la celebración del Día Mundial de la Esclerodermia, que se conmemora el 29 de junio, celebra una jornada informativa. 

A lo largo del día se celebrarán una serie de conferencias dirigidas a personas adultas y, como novedad, un espacio de actividades dirigido a menores y jóvenes. 

El evento tendrá lugar el sábado 25 de junio a partir de las 11.00 horas (la acreditación comenzará a partir de las 10.15 horas) en la sede de Fundación ONCE situada en la calle de Sebastián Herrera, número 15, de Madrid. 

Cualquier persona que lo desee podrá asistir a las jornadas previa inscripción, antes del 20 de junio, a través de este enlace 

Las personas que no confirmen antes de esa fecha podrán acudir, pero no se les garantiza que tengan plaza para la comida que se celebrará posteriormente. Para las personas no socias la asistencia a la jornada tendrá un coste de 20 euros.  

Para aquellas personas que no puedan asistir de manera presencial podrán seguir la jornada de forma online a través de este enlace. 

PARA MÁS INFORMACIÓN Y NOTICIAS SOBRE EL MOVIMIENTO ASOCIATIVO DE COCEMFE, HAZ CLIC AQUÍ. 

Noticias relacionadas

Ir al contenido