STOP FMF pone en marcha un taller sobre asociacionismo

El taller se dirige a pacientes de enfermedades crónicas, familiares y profesionales, abordará cuestiones sobre las asociaciones de pacientes.

STOP FMF organiza un taller sobre asociacionismo.

La Asociación Española de Fiebre Mediterránea Familiar y Síndromes Autoinflamatorios (STOP FMF), entidad perteneciente a COCEMFE, pone en marcha un nuevo taller dirigido a pacientes de enfermedades crónicas, sus familiares y profesionales interesados en el asociacionismo. 

La formación abordará cuestiones en torno a las asociaciones de pacientes tales como: qué son, qué ofrecen, cuál es su papel e importancia en las enfermedades crónicas, quién defiende a las personas en temas relacionados con la salud y cuáles son sus retos de cara al futuro. 

Para este taller STOP FMF contará con la colaboración de M.ª Ángeles Fernández, presidenta de la Fundación Rheumatos, que dará algunas de las claves sobre el tema. 

Se trata de un taller gratuito que tendrá lugar el próximo 8 de noviembre a las 17.30 horas de manera online. Todas las personas interesadas en asistir se pueden inscribir en el siguiente enlace 

Para más información y noticias sobre el Movimiento Asociativo de COCEMFE, haz clic aquí. 

 

Noticias relacionadas

Ir al contenido