Abierto el plazo de inscripción del ‘I Certamen Literario de Relatos Cortos’ de COCEMFE Cáceres

Imagen promocional del I Certamen Literario de Relatos Cortos de Cáceres

La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica COCEMFE Cáceres ha abierto el plazo de presentación de obras para el ‘I Certamen Literario de Relatos Cortos’ de la entidad.

Cualquier persona mayor de edad, independientemente de su nacionalidad o residencia, puede participar en este certamen, cuyo plazo de presentación de las obras finaliza el 30 de septiembre de 2019. Las bases se encuentran publicadas en la página web de COCEMFE Cáceres y a través de la misma las personas interesadas en participar podrán presentar sus relatos.

Este certamen está incluido dentro de la VII Edición del Festival Otoño Cultural 2019, en el que a través de la cultura y el ocio la entidad pretende acercar el mundo de la discapacidad a toda la ciudadanía.

Dicho certamen literario será la principal novedad de la programación del Otoño Cultural 2019, esperando que se convierta en uno de los pilares básicos de este festival.

El jurado del este certamen literario está compuesto por dos personas del entorno de COCEMFE Cáceres y por cuatro personas relacionadas con el ámbito cultural y literario.

El ‘I Certamen Literario de Relatos Cortos’ está incluido dentro del programa “RED DE CAPACIDADES” y financiado por Fundación ONCE y el Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) de la Junta de Extremadura.

Noticias relacionadas

Ir al contenido