CEMUDIS organiza un taller literario gratuito para mujeres con discapacidad

Imagen promocional del taller literario de CEMUDIS

La Confederación Estatal de Mujeres con Discapacidad (CEMUDIS), entidad perteneciente a COCEMFE, celebrará el próximo 7 de julio, a las 10.00 horas, un taller literario gratuito para mujeres con discapacidad con la escritora Yolanda Felice.

CEMUDIS señala que este taller, que se celebrará de manera online, tiene como objetivo que todas las participantes interactúen y hagan un ejercicio de reflexión con Yolanda Felice y así, entre todas, crear un fantástico y libre rincón de pensamiento sobre cada una de las obras de la escritora.

Además, a lo largo de este taller, que cuenta con la financiación de COCEMFE, Fundación ONCE, la X Solidaria y el Instituto de las Mujeres, las participantes repasarán y aprenderán técnicas de escritura.

Escritora y periodista española, Yolanda Felice ha participado en varios programas además de para medios como Primera Línea, RNE, URBE TV o Europa FM, donde ha destacado como tertuliana y comentarista de la actualidad. Está a punto de sacar su nuevo libro y en todos sus textos juega la mujer un papel fundamental.

Para acudir al evento es necesario inscribirse previamente enviando un correo a comunicacion@cemudis.org

Para más información y noticias sobre el Movimiento Asociativo de COCEMFE, haz clic aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido