COCEMFE Cáceres presenta el I Concurso Infantil de Dibujo y Redacción

Fotografía de COCEMFE Cáceres concurso coronavirus

La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica COCEMFE Cáceres ha abierto el plazo de presentación de obras para el I Concurso Infantil de Dibujo y Redacción COCEMFE Cáceres.

Este concurso se incluye como reestructuración ante la imposibilidad de celebrar la Fiesta Infantil de la Primavera, cuyo objetivo es acercar y mostrar a la población infantil, las capacidades y empoderamiento de las personas con discapacidad a través del ocio inclusivo.

Este concurso tiene como temática ‘las personas con discapacidad contra el coronavirus’ y el plazo de presentación de las obras finalizará el 1 de junio. Las bases se encuentran publicadas en la página web de COCEMFE Cáceres www.cocemfecaceres.org y en ella se indica a las personas interesadas en participar cómo podrán presentar sus trabajos, con las condiciones en ellas descritas, sobre todo al tratarse de menores de edad.

Una actividad que se engloba en el proyecto Red de Capacidades y que es subvencionada por Fundación ONCE. Durante el mismo se desarrollan juegos como ‘Cambia el Chip’ (deportes adaptados, manualidades y pintacaras). Las diferentes actividades se desarrollan en la sede de Cocemfe Cáceres, y están orientada a niños y niñas de entre 3 y 12 años.

Noticias relacionadas

Ir al contenido