COCEMFE Cantabria celebra un homenaje a las personas que participaron en Vivir In-Movilidad 2019

Cartel promocional del Festival Vivir In-Movilidad

COCEMFE Cantabria ha celebrado un homenaje en el CASYC Up para agradecer su implicación a todas las personas que, de alguna manera, intervinieron en el acto Vivir In-Movilidad 2019, donde un grupo de artistas procedentes de Cantabria de diferentes disciplinas reivindicaron la accesibilidad.

La presentación fue a cargo de la federación, y su público fueron los diferentes artistas que protagonizaron el acto reivindicativo de accesibilidad. Además, COCEMFE Cantabria agradeció de forma individualizada a cada artista su participación y sensibilidad, haciéndoles entrega de una pequeña encina, árbol que representa la fortaleza y crecimiento necesario para una sociedad inclusiva.

Además, agradecieron a la fundación bancaria de Caja Cantabria por la cesión de las instalaciones en ambos eventos.

La danza, la fotografía, la música, la poesía, o incluso el arte del cuentacuentos o del chi kung fueron las disciplinas encargadas de trasladar la visión del artista respecto a la accesibilidad durante Vivir In-Movilidad 2019 para brindar al público la capacidad de disfrutar de un espectáculo crítico y solidario. A lo largo de diferentes actuaciones, las personas participantes expresaron a través de su obra situaciones en las que la accesibilidad o la inexistencia de esta se presentan cada día.

Noticias relacionadas

Ir al contenido