COCEMFE Castelló proporcionará transporte el 23J a las personas con movilidad reducida 

La entidad facilitará a las personas con movilidad reducida el ejercicio de su derecho al voto en las próximas elecciones generales del 23 de julio.
COCEMFE Castelló proporcionará transporte el 23J a las personas con movilidad reducida

La Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Castellón, COCEMFE Castelló, facilitará a las personas con movilidad reducida la posibilidad de ejercer su derecho a voto en las próximas elecciones generales del 23 de julio, como ya lo hizo para los comicios municipales y autonómicos del 28 de mayo. 

Para ello, la entidad proporcionará transporte adaptado en Castelló de la Plana, Almassora y Burriana. Para poder hacer uso del mismo es necesario realizar la solicitud, antes del 15 de julio, a través de los teléfonos 964223320 o 964234085. 

De este modo, COCEMFE Castelló anima a cualquier persona con discapacidad a que pueda ejercer su derecho al voto y participar así activamente en el proceso electoral con normalidad.  

La Federación castellonense recuerda también la posibilidad de presentar las reclamaciones pertinentes ante la Mesa Electoral y la Junta Electoral de Zona en el caso de encontrar algún tipo de barrera en los colegios electorales a la hora de ejercer el voto, pudiéndose además poner este hecho en conocimiento de COCEMFE Castelló para que la entidad pueda intervenir en su nombre. 

Para más información y noticias sobre el Movimiento Asociativo de COCEMFE, haz clic aquí. 

 

 

Noticias relacionadas

Ir al contenido