COCEMFE CyL celebra el ‘III Encuentro de Makers por la discapacidad física y orgánica’ 

El encuentro contará con una mesa de experiencias en la que se tratará la tecnología aplicada a la salud, entre otras ponencias.
COCEMFE CyL celebra el ‘III Encuentro de Makers por la discapacidad física y orgánica’

COCEMFE Castilla y León (COCEMFE CyL), junto con la Universidad de Burgos (UBU) y el Centro de Investigación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CITIC), celebra, el próximo 27 de octubre, el ‘III Encuentro de Makers por la discapacidad física y orgánica’. 

 El evento, en el que se presentarán los retos ‘markers’ 2023, convoca a profesionales de diferentes sectores como la terapia ocupacional, la ingeniería, el Movimiento Asociativo, los propios ‘markers’ y ciudadanía en general.  El encuentro contará también con una mesa de experiencias en la que se tratará la tecnología aplicada a la salud, y, por último, se llevará a cabo un taller práctico enfocado a la impresión 3D. 

La jornada, que además se emitirá vía ‘streaming’, tendrá lugar de forma presencial en el espacio de la Estación de la Ciencia y de la Tecnología de Burgos de 10.00 a 13.30 horas. 

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse en el siguiente enlace hasta el 24 de octubre. Además, aquellas que asistan presencialmente podrán participar en talleres prácticos y conocer diferentes iniciativas en beneficio de las personas con discapacidad física y orgánica. 

Para más información y noticias sobre el Movimiento Asociativo de COCEMFE, haz clic aquí. 

 

Noticias relacionadas

Ir al contenido