Edificios se iluminan de verde por las personas con ELA

luzporlaela

Instituciones, organismos y administraciones iluminan de verde esta noche sus edificios para demostrar su apoyo y solidaridad a las personas con ELA con motivo del Día Mundial de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
Esta iniciativa es fruto de la campaña ‘#LuzporlaELA’ que ha puesto en marcha la Fundación Luzón y diversas organizaciones de familiares y pacientes de ELA como por ejemplo adEla, entidad perteneciente a COCEMFE.
Ya se han sumado a esta iniciativa los Ayuntamientos de Madrid, Toledo, Sevilla y las 15 ciudades Patrimonio de la Humanidad de España (Alcalá de Henares, Ávila, Baeza, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de La Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona, Toledo y Úbeda).
Además, ‘#LuzporlaELA’ también contará con el apoyo de ciudades como Cádiz, Pamplona, San Sebastián, Zaragoza, Santander, Valladolid, Torrelavega, Alcoy, Sant Joan d’Alacant, Gandía, Aspe, Valencia, Alicante, Paterna, Ferrol, Dumbría, Cambre, Coruña, Ourense, Cangas y Cáceres, entre otras.

Noticias relacionadas

Ir al contenido