AEE invita a la ciudadanía participar en la III edición de su ‘Marcha nórdica virtual y solidaria’ 

Con esta actividad la entidad persigue dar visibilidad a la enfermedad mostrando los beneficios que tiene la práctica del deporte, así como recaudar fondos que se destinarán íntegramente a la investigación de esta patología.
Esclerodermia celebra la III Marcha Nórdica.

La Asociación Española de Esclerodermia (AEE), entidad perteneciente a COCEMFE, con motivo del Día Mundial de la Esclerodermia, celebrará la tercera edición de su ‘Marcha nórdica virtual y solidaria’, que se llevará a cabo del 26 de mayo, al 4 de junio, día en que también se realizará de manera presencial en Madrid y Barcelona. 

Con esta actividad, AEE persigue dar visibilidad a la esclerodermia y mostrar los beneficios que tiene la práctica del deporte, tanto para las personas que tienen esta enfermedad como para la población en general; así como recaudar fondos que se destinarán íntegramente a la investigación de esta patología. 

Toda persona interesada puede inscribirse en el siguiente enlace independientemente del número de kilómetros que realicen, y del día y lugar desde donde se quiere realizar. Una vez realizada la inscripción es necesario descargar la aplicación para registrar la marca de la persona participante y recibir así el certificado de su participación solidaria, así como el material deportivo adherido a dicha inscripción. Además, AEE ha habilitado un dorsal cero para aquellas personas que no puedan desarrollar la marcha. 

La entidad invita también a la ciudadanía a participar de la campaña que se pondrá en marcha en redes, para lo que anima a las personas participantes a hacerse una foto con la camiseta que recibirán y difundirla, mencionando a AEE, con los hashtags #EcleroMarcha2023 y #GraciasGLS 

Para cualquier consulta, duda o participación las personas interesadas también pueden escribir a tesoreria@esclerodermia.com. 

PARA MÁS INFORMACIÓN Y NOTICIAS SOBRE EL MOVIMIENTO ASOCIATIVO DE COCEMFE, HAZ CLIC AQUÍ. 

 

Noticias relacionadas

Ir al contenido