Revista En Marcha 135: Digitalizándonos

Estrenamos formato digital, accesible y que se adapta a cualquier dispositivo. Entra en: www.revistacocemfe.es
Revista En Marcha en formato digital: www.revistacocemfe.es

La revista ‘En Marcha’, la publicación más longeva de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) se digitaliza.

Esta es la principal novedad y revolución del número 135. Con el objetivo de adaptarse a un mundo accesible y multicanal, los nuevos contenidos de ‘En Marcha’, en formato íntegramente digital, podrán visualizarse desde el portal web www.revistacocemfe.es, totalmente accesible, que facilita la navegación y lectura desde diferentes dispositivos y, además, permite personalizar la vista a las necesidades de cada persona en cuestiones como el contraste, tamaño de textos, estilo de fuente y espaciado entre líneas.

En este nuevo número abordamos temas como la subida del precio de la luz; la coordinación sociosanitaria; la educación inclusiva y la igualdad. Al mismo tiempo, nuestras entrevistas giran en torno a los derechos humanos y el trabajo digno, de la mano de Patricia Cuenca Gómez, profesora del Instituto de Derechos Humanos Gregorio Peces-Barba de la Universidad Carlos III de Madrid y Raúl Flores es coordinador de la Fundación de Estudios Sociales y de Sociología Aplicada (FOESSA) de Cáritas.

Además, cuenta con una Tribuna de Opinión habla sobre la memoria histórica de las mujeres con discapacidad, firmada por Candela Chaves Rodríguez, doctora en Historia y asesora del Servicio de la Memoria Histórica y Democrática de Extremadura.

ENTRA EN REVISTA EN MARCHA Nº 135
SUSCRIPCIÓN GRATUITA
REVISTAS ANTERIORES

Noticias relacionadas

Ir al contenido