STOP FMF organiza los talleres ‘Por Amor a Amarte’ 

Con estos talleres en formato online, se quiere fomentar que las personas que participen aprendan a ‘pararse’ y dediquen un tiempo a la reflexión y el autocuidado, de manera que les ayude a afrontar mejor el día a día.
Stop FMF organiza Taller 'Por Amor a Amarte'

La Asociación Española de Fiebre Mediterránea Familiar y Síndromes Autoinflamatorios (STOP FMF), entidad perteneciente a COCEMFE, organiza los talleres ‘Por Amor a Amarte’. De la mano de la actriz social, Isabel Mesa, la actividad ofrece un espacio de confianza, escucha, liberación y diversión a través del teatro social. 

Con estos talleres se pretende que las personas participantes aprendan a dedicarse unos minutos del día para quererse, cuidarse, mimarse, divertirse y tomar aire para recargar las pilas y afrontar mejor sus quehaceres cotidianos. Desde la reflexión y el autocuidado, se fomenta ‘pararse’ para comenzar a valorarnos poniendo el foco en aspectos positivos y sanadores, sin olvidarnos de nuestra relación con los demás. 

El taller tiene un carácter lúdico y transformador, refuerza vínculos y alianzas con el grupo de participantes. Se utilizan dinámicas del juego incentivando la imaginación y creatividad para disfrutar y crecer en un habiente distendido. 

Dirigidos a pacientes con síndromes autoinflamatorios, a los profesionales que trabajan con ellos y a la población en general, los talleres tendrán una duración total de tres horas divididas en dos sesiones de hora y media que tendrán lugar el 26 de abril y el 3 de mayo de 17:30 a 19:00 horas.  

Se impartirán en formato online y es imprescindible inscribirse para asistir. Aunque es recomendable asistir a ambas sesiones, no es obligatorio inscribirse en los dos.

Inscripciones en los siguientes enlaces:  

Taller 26 de abril 2022: https://forms.gle/qBCwSUMEEK5VCXuKA
Taller 3 de mayo 2022: https://forms.gle/BBtqfz6orHhNFd3S9

Más información sobre los talleres en https://fmf.org.es/stop-fmf-taller-por-amor-amarte/  

Para más información y noticias sobre el Movimiento Asociativo de COCEMFE, haz clic aquí 

 

 

 

Noticias relacionadas

Ir al contenido