Stop FMF celebra el próximo jueves su ‘Encuentro Primavera’ en Sevilla

La reunión tiene como objetivo crear un espacio de encuentro participativo entre todas las personas con una enfermedad autoinflamatoria y/o sus familiares.
Stop FMF celebra su 'Encuentro Primavera'

La  Asociación Española de Fiebre Mediterránea Familiar y Síndromes Autoinflamatorios (STOP FMF), entidad perteneciente a COCEMFE, celebra el próximo jueves, 13 de abril, a las 17.30 horas su ‘Encuentro Primavera’, una actividad presencial que tendrá lugar en Sevilla.

La reunión tiene como objetivo crear un espacio de encuentro participativo entre todas las personas con una enfermedad autoinflamatoria y/o sus familiares, pudiéndose acudir para conocerse, compartir sus necesidades e inquietudes y obtener información sobre las líneas de trabajo y actuación de la asociación STOP FMF.

La sesión, que durará aproximadamente una hora y contará con la presencia de la psicóloga de la entidad, se llevará a cabo en las instalaciones de la Liga Reumatológica Andaluza (LIRA), ubicadas en la calle Arquitectura, N.º 2, Torre 11, Planta 5ª, Módulos 5 y 6, de Sevilla.

Desde STOP FMF quieren animar a todas las personas que deseen acudir a inscribirse a través del siguiente formulario online. Asimismo, para más información o plantear cuestiones de interés las personas interesadas pueden escribir a psicologia@fmf.org.es.

PARA MÁS INFORMACIÓN Y NOTICIAS SOBRE EL MOVIMIENTO ASOCIATIVO DE COCEMFE, HAZ CLIC AQUÍ.

Noticias relacionadas

Ir al contenido