COCEMFE Ceuta obtiene la acreditación del IMSERSO como entidad prestadora de servicios de Promoción de la autonomía personal

La Dirección Territorial del IMSERSO en Ceuta, ha decidido acreditar a COCEMFE Ceuta, en el marco previsto en la ley 39/06, como servicio de prevención de la situación de dependencia y de promoción de la autonomía personal.
Para ello la entidad se ha sometido a una serie de actuaciones de control y seguimiento por parte de la Dirección Territorial, no sólo del estado de su sede sino también de la plantilla de profesionales que en ella trabajan.
“Mostramos nuestro agradecimiento al IMSERSO y a todas las personas que lo componen porque siempre respaldan a nuestra entidad, y apoyan nuestra labor. Este reconocimiento para nosotros es muy importante nos alienta a seguir trabajando y a seguir mejorando para dar un servicio de calidad y excelencia que es lo que se merecen nuestros usuarios”, destacan desde COCEMFE Ceuta.
“Nuestro servicio se define como aquel conjunto de intervenciones orientadas a mantener y/o mejorar la capacidad para realizar las actividades de la vida diaria, evitar la aparición de limitaciones en la actividad, deficiencias o déficits secundarios y potenciar el desarrollo personal y la inclusión social. Todo ello con el fin de alcanzar el mayor nivel de autonomía personal y calidad de vida”, añaden.
COCEMFE Ceuta igualmente es centro de día acreditado por el IMSERSO desde hace un año. Esto supone ofrecer unos servicios de garantía y calidad a los usuarios que cubren la mayoría de sus necesidades básicas como fisioterapia, estimulación cognitiva, atención sanitaria, rehabilitación logopédica, alfabetización, transporte adaptado y alimentación, entre otros, en horario continuo de 9.00 a 17.00 horas.
 

Noticias Relacionadas