STOP FMF convoca la III Beca de Investigación en Autoinflamatorios

III Beca Stop FMF-SERPE

La Asociación Española de Fiebre Mediterránea Familiar y Síndromes Autoinflamatorios (STOP FMF), entidad perteneciente a COCEMFE, con la colaboración de Sociedad Española de Reumatología Pediátrica (SERPE), ha lanzado la III Beca de Investigación en Autoinflamatorios Stop FMF-SERPE, que cuenta con un total de 8.000 euros para impulsar la investigación en enfermedades autoinflamatorias monogénicas en España.  

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 20 de septiembre en la página web de la Asociación Española de Fiebre Mediterránea Familiar y Síndromes Autoinflamatorios, donde también se pueden encontrar toda la información sobre las bases y requisitos para optar a la misma, pudiendo participar cualquier personas socia de la SERPE.  

La resolución de la beca se dará a conocer el próximo mes de noviembre, coincidiendo con el Congreso de la SERPE.  

STOP FMF tiene desde sus orígenes un compromiso con la investigación transversal y médica para mejorar la calidad de vida de los pacientes y familiares de personas con enfermedad autoinflamatoria. Por este motivo, la entidad ha participado y colaborado en varios proyectos de investigación social y educativa y desde 2017 financia estas becas. 

La convocatoria de esta III edición de la beca Stop FMF-SERPE se ha llevado a cabo gracias a la participación y colaboración de pacientes y familiares en actividades de captación de fondos para la investigación.  

Para más información y noticias sobre el Movimiento Asociativo de COCEMFE, haz clic aquí.   

Noticias relacionadas

Ir al contenido