Capacity Formación renueva su oferta formativa

cursos gratuitos discapacidad

Capacity Formación, la plataforma e-learning impulsada por COCEMFE Asturias y su CEE Grupo Iniciativas, lanza una nueva convocatoria de cursos online gratuitos para personas con discapacidad. La renovación de esta plataforma formativa ha sido posible gracias a la colaboración de la Obra Social ”La Caixa”.
Según COCEMFE Asturias, la nueva etapa de Capacity Formación va a permitir el crecimiento de la plataforma aportando al catálogo actual nuevos temarios orientados a la adquisición de conocimientos en diferentes ámbitos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, así como la alfabetización digital.
Esta nueva convocatoria incluye los siguientes cursos: ‘Competencias transversales del emprendedor’, dirigido a personas que quieran empezar a trabajar por cuenta propia o llevara la práctica alguna idea de negocio; ‘Diseño de aplicado a la web con Photoshop’, con el que se proporcionarán conocimientos básicos de diseño para entornos web; ‘Elaboración de sitios webs con el gestor de contenidos WordPress’; ‘Paquete Office: Nivel Básico’ y ‘Posicionamiento natural en buscadores’.
La fecha prevista para el inicio de esta nueva convocatoria es el próximo 12 de noviembre. La carga lectiva varía entre las 30 y las 40 horas, repartidas entre tres y cuatro semanas, con el fin de seguir el temario cómodamente.
Los cursos se ofrecen bajo la modalidad de formación e-learning por lo que se hará seguimiento al alumnado través de tutorías online durante todo el curso. Al finalizar el curso las alumnas y alumnos recibirán un diploma que acredite la formación recibida.
Para más información se puede consultar la web de Capacity Formación.

Noticias relacionadas

Ir al contenido