COCEMFE Catalunya presenta el estudio ‘El impacto de la pandemia para las personas con discapacidad’

El próximo miércoles, 15 de diciembre,  a través de YouTube de 12.00 a 13.30 horas.
Cartel anunciador de la presentación del estudio

COCEMFE Catalunya presentará el próximo miércoles, 15 de diciembre, el estudio ‘El impacto de la pandemia para las personas con discapacidad Cataluña 2021’, en una actividad virtual que podrá visualizarse a través de YouTube en el siguiente enlace, de 12.00 a 13.30 horas, y que está impulsada por la entidad junto con Fundación ONCE, la Generalitat de Catalunya, COCEMFE y Simple Lógica. 

En este sentido, el acto de bienvenida correrá a cargo de Frederic Crespo, presidente de COCEMFE Catalunya, posteriormente tendrá lugar una ponencia que versará sobre la propia pandemia, protagonizada por el delegado territorial de ONCE Cataluña, Enric Botí.  

La visión experta llegará de la mano de la periodista, socióloga y profesora de la UNED, Pilar Gomiz. Finalmente, presentará el estudio el sociólogo y director técnico de la investigación de Simple Lógica, Sergio Azañedo. 

Tras la ronda de preguntas, la clausura correrá a cargo de COCEMFE.  

COCEMFE Catalunya, junto con el resto de entidades colaboradoras, han decidido llevar a cabo esta actividad para constatar el impacto que la crisis sanitaria, económica y social de la COVID-19 está teniendo sobre las personas con discapacidad, quienes en muchas ocasiones están viviendo un retroceso en el acceso al empleo, a la educación y a los servicios sociosanitarios, entre otros.  

PARA MÁS INFORMACIÓN Y NOTICIAS SOBRE EL MOVIMIENTO ASOCIATIVO DE COCEMFE, HAZ CLIC AQUÍ.   

Noticias relacionadas

Ir al contenido