FEGADI COCEMFE colabora en el proyecto de ciudad accesible de La Línea de la Concepción 

FEGADI COCEMFE y APROPADIS 2.0. colaboran con el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción en el proyecto de ciudad amable, accesible e inclusiva con el que se va a mejorar la seguridad y accesibilidad de las vías urbanas de la localidad gaditana.

Fegadi proyecto ciudad accesible e inclusiva en La Línea de la Concepción.

FEGADI COCEMFE y su entidad miembro APROPADIS 2.0. colaboran con el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción en las últimas actuaciones realizadas en la vía pública de la localidad en materia de accesibilidad. Dichos trabajos persiguen avanzar hacia la construcción de una ciudad amable, accesible e inclusiva. 

Las entidades trabajan en este proyecto de ciudad inclusiva a través de la Comisión de Accesibilidad dependiente de la concejalía de Movilidad Urbana encabezada por Raquel Ñeco.  

Con este fin se han acometido una serie de actuaciones en la Avd. del Ejército y en la zona que conecta con la Ciudad Deportiva con el fin de mejorar la seguridad de los peatones en esta vía y de conseguir la accesibilidad en todos sus pasos. 

Este es el resultado del trabajo conjunto de las Delegaciones de Transporte y Movilidad Urbana y Mantenimiento Urbano del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción. 

En este sentido, FEGADI COCEMFE y APROPADIS 2.0 continuarán colaborando en el asesoramiento y planteamiento de recorridos accesibles que permitan la movilidad del colectivo. 

Para más información y noticias sobre el Movimiento Asociativo de COCEMFE, haz clic aquí. 

 

Noticias relacionadas

Ir al contenido