Fekoor abre una bolsa de empleo para cubrir las necesidades temporales de sus programas y servicios

La entidad busca personas formadas en atención sociosanitaria, auxiliar de Enfermería, Integración o Educación y Trabajo social, entre otras.
Fekoor abre una bolsa de empleo temporal para cubrir programas y servicios.

La Federación Coordinadora de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Bizkaia, (Fekoor), entidad perteneciente a COCEMFE, ha abierto una bolsa de empleo para cubrir las necesidades temporales de los programas y servicios que gestiona.

En concreto, la entidad busca personas formadas en: atención sociosanitaria (domiciliaria e institución social), auxiliar de Enfermería, Integración, Educación y Trabajo social, así como en Administración y auxiliar de Administración.

Las personas interesadas pueden enviar su currículum vitae a fekoor@fekoor.com. Quienes cumplan los requisitos serán incluidas en la bolsa de empleo y trabajarán, cuando sea necesario, en el centro de capacitación diurna de Arbolarte, en los apartamentos con apoyo de Etxegoki, en el Servicio de Asistencia a la Vida Independiente (SAVI), en Acompañamiento Individualizado o en los servicios generales de la entidad.

Para más información y noticias sobre el Movimiento Asociativo de COCEMFE, haz clic aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido