Jornada sobre Inteligencia Ejecutiva Aplicada a la Búsqueda de Empleo

Jornada sobre Inteligencia Ejecutiva Aplicada a la Búsqueda de Empleo

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) y la Fundación Vodafone España organizan el próximo jueves 27 de octubre, a las 9.30 horas, en el IMSERSO (calle Ginzo de Limia nº 58 c/v s/n, Av. de la Ilustración, Madrid) una Jornada sobre Inteligencia Ejecutiva Aplicada a la Búsqueda de Empleo, enmarcada en el proyecto “Webquest: excelencia en la búsqueda inteligente de empleo”, una iniciativa experimental puesta en marcha por los Servicios de Integración Laboral de COCEMFE y la Fundación Vodafone España.
Este proyecto utiliza la metodología “Webquest” (páginas web con actividades estructuradas y guiadas que proporcionan a los usuarios de los Servicios de Integración Laboral una tarea bien definida, así como los recursos y las consignas que les permiten realizarlas) para entrenar las funciones ejecutivas de la inteligencia y ponerlas al servicio de la inserción laboral.
La jornada será inaugurada por el presidente de COCEMFE, Anxo Queiruga; Jesús Celada, subdirector general de Participación y Entidades Tuteladas de la Dirección general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad; y el director general de Fundación Vodafone España, Santiago Moreno.
Posteriormente, se presentarán los resultados del proyecto, se contará con la ponencia de dos expertos en inteligencia ejecutiva: Carmen Pellicer, directora junto a José Antonio Marina de la cátedra Nebrija-Santander Inteligencia Ejecutiva, y Juan Lajarín Cano, fundador y director de la empresa Futurea, orientación profesional e inteligencia ejecutiva. Además, se contará con el testimonio de Mª Cruz Barrajón, usuaria del proyecto. Finalmente, Daniel Aníbal García, secretario de Organización de COCEMFE, clausurará el acto.
Descargar el programa definitivo 

Noticias relacionadas

Ir al contenido