La iniciativa ‘Tu Proyecto Cuenta 2018’ ya tiene finalistas

FUNDACIÓN REPSOL

La iniciativa ‘Tu Proyecto Cuenta 2018’ de Fundación Repsol ya tiene escogidos los 13 finalistas, los cuales, tienen como objetivo fomentar el desarrollo integral de las personas con discapacidad por medio de la formación y capacitación personal y profesional.
Las encargadas de preseleccionar estos finalistas han sido COCEMFE, FIAPAS, AEDIS, CNSE y Feafes Empleo. Fundación Repsol ofrece hasta 100.000 euros, que se repartirán entre los proyectos seleccionados.
Los ganadores se darán a conocer el 20 de junio y el jurado está integrado por un equipo de consultores/as expertos/as y miembros de entidades que están comprometidos con la temática.
En cuanto a COCEMFE, los proyectos seleccionados fueron: ‘Cuidando de ti’, de AdEla, que ofrece formación a familias cuidadoras de personas con ELA en Madrid; ‘I.Work’, de la Asociación AMBAR, que fomenta una cultura laboral más inclusiva en la Comarca de Barbanza (A Coruña), y el proyecto Campus Diversia, de la Asociación Amica, que promueve la formación y el empleo para personas con discapacidad en custodia del territorio, recuperación medioambiental y de senderos accesibles en el entorno rural de los municipios de la Mancomunidad de Buñol-Chiva.
Para conocer el resto de finalistas de FIAPAS, AEDIS, CNSE, y Feafes Empleo haz clic en este enlace de Fundación Repsol.

Noticias relacionadas

Ir al contenido