Palencia acogerá mañana el III Puzzle Cross Solidario

PUZZLE BUENA

La localidad palentina de Paredes de Nava acogerá mañana sábado, 15 de septiembre, la celebración del III Puzzle Solidario organizado por COCEMFE Castilla y León.
Las personas que participen en esta iniciativa realizarán a partir de las 10.00 horas un puzzle de 200 piezas, bien por parejas o de forma individual, de manera que cuanto lo completen, iniciarán un recorrido de cinco kilómetros por el casco urbano de Paredes de Nava pudiendo disfrutar de su patrimonio histórico.
Se trata de un recorrido totalmente accesible y que estará perfectamente señalizado por la organización y en el que habrá un punto de avituallamiento.
Posteriormente, una vez sumados los tiempos globales de las dos pruebas, se harán públicos los resultados y los ganadores en las categorías de con y sin discapacidad, procediéndose a la entrega de premios a las 13.30 horas en la Plaza Mayor de Paredes.
El dinero recaudado con la inscripción y las diferentes actividades solidarias se destinará a la financiación de diferentes programas de COCEMFE Castilla y León.
Este proyecto surgió hace ya tres años y ha contado con una excelente acogida en las dos ediciones anteriores que cosecharon la participación de más de 200 personas llegadas desde muy diversos lugares de la geografía nacional como Madrid, Segovia, Cantabria, Salamanca, León, Burgos y Soria entre otras provincias.
Por último, a lo largo de la tarde se desarrollarán una serie de actividades abiertas a la participación de cuantos quieran sumarse como una Gymkhana urbana teatralizada organizada con la colaboración de Ana Rueda Eventos y su equipo y una paella solidaria elaborada por Roberto Espeso de Gallery.

Noticias relacionadas

Ir al contenido