STOP FMF organiza los talleres ‘Yo sí puedo’ para impulsar el empoderamiento de mujeres pacientes y cuidadoras

Los talleres se celebrarán online y abordarán el autoconocimiento, la autoestima y autoconfianza, y el desarrollo personal de las asistentes.
Stop FMF Taller 'Yo si puedo'

La Asociación Española de Fiebre Mediterránea Familiar y Síndromes Autoinflamatorios (STOP FMF), entidad perteneciente a COCEMFE, organiza una serie de talleres bajo el nombre de ‘Yo sí puedo’ para impulsar el empoderamiento de mujeres pacientes y cuidadoras.

En los talleres se trabajarán tres áreas correspondientes al autoconocimiento, la autoestima y autoconfianza, y el desarrollo personal. 

A través del autoconocimiento se orientará a las asistentes a explorar y reconocer quiénes son, qué han logrado y cuáles son sus necesidades. 

Por su parte, con el trabajo de la autoestima y la autoconfianza, se ayudará a las mujeres a buscar y construir una mirada apreciativa que les ayude a valorar lo que son.  

Por último, el apartado de desarrollo personal estará enfocado a transmitir a pacientes y cuidadoras cómo actuar y dirigir sus vidas de forma acorde a sus valores.  

Los talleres se realizarán de manera online y es necesario inscribirse para participar y recibir el enlace de acceso a la plataforma.  

El primer taller tendrá lugar el 23 de marzo de 17:30 a 18:30 horario peninsular. 

Enlace a inscripción talleres ‘Yo sí puedo’ 

 

Para más información y noticias sobre el Movimiento Asociativo de COCEMFE, haz clic aquí. 

 

Noticias relacionadas

Ir al contenido