AEE celebra una serie de conferencias para conmemorar el Día Mundial de la Esclerodermia 

La próxima cita titulada ‘Causas, formas clínicas y tipos de Morfea’ tendrá lugar el 8 de junio y se podrá seguir de forma virtual.
Conferencia Día Mundial Esclerodermia. 8 junio.

La Asociación Española de Esclerodermia (AEE), entidad perteneciente a COCEMFE, en el marco de la celebración del Día Mundial de la Esclerodermia, que se conmemora el 29 de junio, realiza una serie de conferencias para proporcionar información sobre esta enfermedad. 

Los encuentros, dirigidos a personas con esclerodermia, tratan temas relativos a cómo incide esta patología en las personas pacientes y qué se puede hacer para mejorar la calidad de vida, entre otros.  

Las conferencias compaginarán el formato presencial con el virtual con el fin de llegar a un mayor número de personas. Este año, además, tendrá lugar la Jornada Internacional de Esclerodermia de Habla Hispana, en el que participarán entidades de Argentina, Colombia, México y Estados Unidos (Miami). 

La próxima conferencia, titulada ‘Causas, formas clínicas y tipos de Morfea’, correrá a cargo de Cristina Mauleón Fernández, dermatóloga del Hospital Infanta Leonor de Madrid. El evento tendrá lugar mañana miércoles, 8 de junio, a las 18.00 horas y se podrá seguir de forma online a través de este enlace introduciendo el código 701439. 

Las personas asistentes que lo deseen podrán formular preguntas a través de la siguiente dirección de correo: conferencias@esclerodermia.com 

Para más información y noticias sobre el Movimiento Asociativo de COCEMFE, haz clic aquí. 

 

Noticias relacionadas

Ir al contenido