Andalucía Inclusiva COCEMFE es galardonada en los IX ‘Premios Supercuidadores’

La entidad ha sido seleccionada, entre numerosas organizaciones, por su destacada labor orientada a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad en la región andaluza. 
Andalucía Inclusiva COCEMFE es galardonada en los IX ‘Premios Supercuidadores’

Andalucía Inclusiva COCEMFE ha resultado galardonada en los IX ‘Premios Supercuidadores’, por el compromiso de la organización en la promoción de la inclusión y la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad. 

Los ‘Premios Supercuidadores’ son un reconocimiento anual que la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) otorga a organizaciones y personas que han demostrado un compromiso con la atención y el bienestar de aquellos grupos sociales en situaciones desfavorables.  

En la última edición de estos galardones, Andalucía Inclusiva COCEMFE ha sido seleccionada, entre numerosas organizaciones, por su destacada labor orientada a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad en la región andaluza. 

En una gala celebrada en Madrid, la presidenta de Andalucía Inclusiva COCEMFE, Rocío Pérez Gómez, recogió el premio que reconoce, no solo a la entidad andaluza, sino a todas las personas que componen el Movimiento Asociativo de la discapacidad, tanto en Andalucía como fuera de ella, cuyo apoyo, colaboración y compromiso hacen posible la consecución de avances en la promoción de la inclusión y la igualdad. 

Andalucía Inclusiva COCEMFE es una entidad comprometida con la inclusión y la igualdad, que trabaja para sensibilizar a la sociedad andaluza y promover la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad física y orgánica. Su labor abarca una amplia variedad de áreas, incluyendo los apoyos, la accesibilidad, la formación y la defensa de los derechos de las personas con discapacidad. 

Desde la Confederación andaluza agradecen a todas las personas que han contribuido a este logro, así como a las entidades e instituciones que han respaldado su labor. Este premio supone un impulso del trabajo que la entidad realiza en pro de una sociedad más inclusiva, en la que todas las personas, independientemente de su capacidad, tengan igualdad de oportunidades. 

Para más información y noticias sobre el Movimiento Asociativo de COCEMFE, haz clic aquí. 

 

Noticias relacionadas

Ir al contenido