COCEMFE Barcelona se incorpora a la junta directiva del CAB

Imagen de la Junta Directiva

El Consell d’Associacions de Barcelona (CAB), un espacio de intercambio y coordinación para fortalecer el conjunto del tejido asociativo de la ciudad, ha celebrado la primera reunión de la nueva junta directiva, que se constituyó en la asamblea general del pasado mes de julio. En esta junta participa COCEMFE Barcelona a través de su presidenta, Montserrat Pallarès, que ocupa una de las vocalías.

En este encuentro, Joan Manel Valcárcel Parisi, del Secretariado de Sants, Hostafrancs y La Bordeta, se estrenó como presidente del CAB, cogiendo el relevo de Montserrat Morera, que lo presidió durante 5 años. Las otras incorporaciones al órgano de gobierno son Eva Ceano, de la Taula d’Entidades de Sarrià, y Aida Leal, de la Federació d’Entitats Calàbria 66, también como vocales.

Para COCEMFE Barcelona ser parte de la junta directiva del consejo es una oportunidad para compartir experiencias con otras entidades y sumar fuerzas para llevar a cabo acciones en defensa de la ciudadanía. “Queremos contribuir a mejorar el funcionamiento de las asociaciones barcelonesas y potenciar nuestras capacidades para fomentar una ciudad justa, humana y sostenible”, recalca Montserrat Pallarès.

Para más información y noticias sobre el Movimiento Asociativo de COCEMFE, haz clic aquí 

  

Noticias relacionadas

Ir al contenido