COCEMFE organiza un encuentro digital sobre juventud y discapacidad

encuentro-juventud-discapacidad-twitter-1

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) celebrará el próximo miércoles, 30 de septiembre, a las 11.00 horas el encuentro digital ‘Generación COCEMFE: Juventud y Discapacidad’, que tiene como objetivo visibilizar la realidad, inquietudes y propuestas de la juventud con discapacidad y enfermedades crónicas, especialmente en la actual situación de pandemia por la COVID-19.

El formato del encuentro será un debate de una hora de duración entre ocho youtubers con discapacidad física y orgánica, que estará moderado por la periodista y escritora Alba Lago y será inaugurado por la directora gerente de COCEMFE, Elena Antelo.

Además, se presentará Generación COCEMFE 2020, la segunda edición de la iniciativa de COCEMFE en Youtube y que este año está protagonizada por cinco jóvenes con discapacidad física y orgánica, quiénes contarán con la compañía de youtubers de la temporada anterior. De esta manera, Eva Martínez, Carlos Aparicio, Jéssica Fernández, Jevi Valdivia y Vanesa Fernández debatirán junto a Álvaro Abellán, Enrique Bernabéu y Esther Laforge, quienes participaron en Generación COCEMFE 2019.

El encuentro ‘Juventud y Discapacidad’ organizado por COCEMFE contará con subtítulado en directo y será trasmitido en abierto a toda la ciudadanía a través del perfil de COCEMFE en YouTube, desde el que se podrán plantear preguntas a las personas participantes en el mismo comentando en el chat facilitado por la plataforma.

La organización de este encuentro es posible gracias a una subvención procedente del 0,7% del IRPF del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Noticias relacionadas

Ir al contenido