COCEMFE Castelló respalda la movilización en defensa de la sanidad pública 

La Federación se suma a la reivindicación en defensa de la Sanidad pública de calidad y para que se dote al hospital de los medios necesarios para atender la demanda asistencial. 
Concentración en el Hospital General de Castelló

La Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Castellón (COCEMFE Castellóse ha sumado el pasado lunes a la concentración convocada por los sindicatos de la Junta de Personal del Hospital General Universitario de Castelló para denunciar la “grave situación” del centro que, de acuerdo con la convocatoria, ha sido “marginado desde hace años” por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. 

Las entidades pertenecientes a COCEMFE Castelló, de esta manera, se han solidarizado con el personal del centro y con los y las pacientes, a los que actualmente les afecta la merma en la calidad asistencial del hospital de referencia de la provincia de Castellón por el déficit de recursos humanos prolongado en el tiempo y en la mayor parte de servicios del centro.  

De este modo, la Federación se suma a la reivindicación para que la Conselleria dote al hospital de los medios que precisa para atender la demanda asistencial y para defender la Sanidad pública y su calidad. 

PARA MÁS INFORMACIÓN Y NOTICIAS SOBRE EL MOVIMIENTO ASOCIATIVO DE COCEMFE, HAZ CLIC AQUÍ.    

 

Noticias relacionadas

Ir al contenido