COCEMFE Catalunya organiza una jornada de sensibilización y prevención sobre la violencia machista

Enfocada a profesionales del Tercer Sector y personas voluntarias, se desarrollará el 17 y 24 de noviembre.
Cartel de la jornada sobre sensibilización y prevención sobre la violencia machista

COCEMFE Catalunya celebrará mañana, 17 de noviembre, y el próximo miércoles 24 de noviembre, la jornada ‘Sensibilización y prevención sobre la violencia machista’ enfocada a profesionales del Tercer Sector y personas voluntarias en colaboración con el Laboratori d’idees socials Coopsoclab. 

Esta acción formativa se ofrecerá en modalidad virtual y es totalmente gratuita. Las inscripciones pueden realizarse enviando un mail a: areaigualtat@cocemfecatalunya.org. Al finalizar el curso, las personas asistentes recibirán un certificado de asistencia.  

COCEMFE Catalunya ha enmarcado esta actividad dentro de su área de ‘Mujer e Igualdad’ que persigue el objetivo de fomentar el empoderamiento y potenciar la integración sociolaboral de las mujeres con discapacidad, para cumplir con el artículo 6 de la Convención sobre Derechos de las Personas con Discapacidad, referente a este grupo social y en el que se reconoce que las mujeres y niñas con discapacidad están sujetas a múltiples factores de discriminación. 

En este sentido, el curso es una acción más a adoptar para asegurar que este colectivo pueda gozar de todos sus derechos plenamente y en igualdad de condiciones.  

PARA MÁS INFORMACIÓN Y NOTICIAS SOBRE EL MOVIMIENTO ASOCIATIVO DE COCEMFE, HAZ CLIC AQUÍ.   

Noticias relacionadas

Ir al contenido