Convenio para ventajas en el acceso al ocio de los madrileños con discapacidad

Convenio para ventajas en el acceso al ocio de los madrileños con discapacidad

FAMMA-Cocemfe Madrid y la plataforma de descuentos Diverclick.es han abierto una línea de colaboración que permitirá a las personas con discapacidad física y orgánica de la región acceder a importantes descuentos para disfrutar del ocio en Madrid a un precio asequible, teniendo en cuenta las mayores dificultades y sobrecostes con los que se encuentran generalmente las personas con discapacidad en el acceso al ámbito cultural. Para acceder a los descuentos, es preciso un código que puede obtenerse contactando con FAMMA en el 915. 93. 35.50.
Por ello, tanto FAMMA como Diverclick.es, pretenden facilitar el acceso de las personas con discapacidad física y/u orgánica o movilidad reducida al ámbito cultural, espectáculos, actividades recreativas, de esparcimiento y deportivas.
Para acceder a los descuentos que Diverclick.es, en el marco de su responsabilidad social empresarial, ofrece a FAMMA y sus entidades, es preciso introducir un código de usuario y contraseña en la plataforma de descuentos, que ofrece desde espectáculos de teatro, cine o musicales, entre muchos otros. Para hacerse con dichos códigos, es necesario ponerse en contacto con FAMMA, a través del 915.93.35.50.

Noticias relacionadas

Ir al contenido