FEGADI arranca el Programa de Atención Integral en el Campo de Gibraltar

Fotografía del Programa de Atención Integral de FEGADI

El Programa de ‘Atención Integral’ arranca en su último cuatrimestre para atender a las socias y socios de las entidades miembros de FEGADI COCEMFE en el Campo de Gibraltar, complementando el equipo establecido contando con dos trabajadoras sociales, dos fisioterapeutas y un pedagogo.

Durante el desarrollo del programa, se han atendido ya en el resto de la provincia a 176 personas con discapacidad física, psíquica, orgánica o con pluridiscapacidad, siendo 96 mujeres y 81 hombres. Concretamente son 104 personas con discapacidad física, una persona con discapacidad intelectual, 11 personas con discapacidad orgánica y 60 personas con pluridiscapacidad.

En total, las personas con discapacidad socias de las entidades miembros de FEGADI COCEMFE ya han recibido 1.235 sesiones de rehabilitación y 205 atenciones sociales además de 13 talleres grupales.

Este proyecto se ejecuta gracias a una subvención procedente del 0,7% del IRPF de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía gestionado por Andalucía Inclusiva COCEMFE.

Noticias relacionadas

Ir al contenido