La Asociación Española de Esclerodermia organiza una jornada sobre vacunación y COVID-19

Cartel acción de la Asociación Española de Esclerodermia

La Asociación Española de Esclerodermia, entidad perteneciente a COCEMFE, celebrará el próximo miércoles, 17 de febrero, a las 18.00 horas, la conferencia online ‘Vacunación SARS-CoV-2 en pacientes con esclerodermia. Respondiendo dudas’, con motivo del ciclo de actividades en torno al Día Mundial de las Enfermedades Raras, que se celebra el 28 de febrero.

Aquellas personas interesadas en asistir a esta jornada telemática, podrán hacerlo de manera gratuita a través de este enlace, introduciendo la contraseña 665932.

La ponente de la conferencia será la doctora Mayka Freire, de la Unidad de Enfermedades Sistémicas e Inmunopatología del Servicio de Medicina Interna del Complejo Hospitalario de Santiago de Compostela. Y para presentar la actividad asistirá Alfonso Sánchez, secretario de la Asociación Española de Esclerodermia.

Con el ciclo de actividades en torno al Día Mundial de las Enfermedades Raras, la Asociación pretende sensibilizar a la población ante las enfermedades raras, y especialmente ante la esclerodermia. Esta conferencia es una manera más de facilitar información y formación de diferentes temas de actualidad y de máximo interés y también visibilizar la entidad y la enfermedad ante toda la sociedad.

Noticias relacionadas

Ir al contenido