STOP FMF anima a participar en el espacio ‘EnrédaTE’ 

La participación y unión de todas las personas contribuirá a crear un soporte sólido y estable para la entidad.
STOP FMF celebra la jornada EnredaTE.

La Asociación Española de Fiebre Mediterránea Familiar y Síndromes Autoinflamatorios (STOP FMF), entidad perteneciente a COCEMFE, celebra, el próximo 29 de mayo, el segundo encuentro en el espacio ‘EnrédaTE’. 

EnrédaTE es un lugar de reunión creado tras el aumento de la carga de trabajo que la entidad ha experimentado en los últimos tiempos como consecuencia del incremento de personas asociadas. STOP FMF ha diseñado este punto de encuentro para que todas las personas que forman parte de la entidad puedan participar y así unir fuerzas y crear un soporte sólido y estable.  

En este sentido, en el primer encuentro realizado en ‘EnrédaTE’ surgió un primer grupo de trabajo dedicado a la divulgación y captación de fondos que enfocará su trabajo en la búsqueda y recaudación de recursos económicos.  

De este modo, y para seguir avanzando en sus objetivos, STOP FMF anima a todas las personas asociadas a participar en este segundo encuentro ya que este contribuirá a fortalecer la posición de la entidad para que sea tomada en cuenta en más espacios y favorecerá la visibilidad de las personas con enfermedad autoinflamatoria y sus demandas en materia de tratamientos e investigación. Además, favorecerá que las personas con este tipo de patologías sean no solo conocidas, sino también atendidas con los tratamientos que necesitan. 

Todas las personas interesadas podrán asistir inscribiéndose previamente en el siguiente enlace 

Para más información y noticias sobre el Movimiento Asociativo de COCEMFE, haz clic aquí. 

 

Noticias relacionadas

Ir al contenido