STOP FMF celebra el próximo martes su Café Online de Primavera

STOP FMF celebra el próximo martes, 21 de marzo, a las 17.30 horas un nuevo Café Online de Primavera Stop FMF para pacientes, sospecha de diagnóstico y familiares de autoinflamatorios.
imagen-carte-cafe-primavera-stop-fmf

La Asociación Española de Fiebre Mediterránea Familiar y Síndromes Autoinflamatorios (STOP FMF), entidad perteneciente a COCEMFE, celebra el próximo martes, 21 de marzo, a las 17.30 horas su Café Online de Primavera Stop FMF para pacientes, sospecha de diagnóstico y familiares de autoinflamatorios.

Se trata de unos espacios participativos y distendidos donde las personas participantes pueden compartir, aprender, sociabilizar y sentirse comprendidas y acompañadas. El objetivo de estos encuentros es estrechar lazos para generar y ampliar los apoyos y hablar de temas que no tienen que ver con la enfermedad.

Desde STOP FMF quieren animar a todas las personas participantes a inscribirse a través de este cuestionario para compartir conocimientos y experiencias con otras personas y alejarse durante un momento de lo que supone lidiar con la enfermedad.

Para más información y noticias sobre el Movimiento Asociativo de COCEMFE, haz clic aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido