ATAM presenta sus novedades de tecnología para la autonomía personal

Portada de la mesa redonda: ‘El Hogar en la Era Digital’

La Asociación del Grupo Telefónica para la atención de las personas con discapacidad (ATAM), entidad perteneciente a COCEMFE, presentará, el próximo 4 de noviembre, sus avances en tecnología para la autonomía personal en el evento ‘El Hogar en la Era Digital’, organizado por la Home Renaissance Foundation (HRF).

Esta actividad persigue valorar el impacto de la inteligencia artificial en los hogares y se realizará con motivo de la publicación del libro de homónimo nombre y se celebrará de manera presencial en la sede de la Fundación Telefónica en Madrid. Toda aquella persona que quiera inscribirse puede hacerlo en el siguiente enlace.

Ignacio Aizpún, director general de ATAM, participará en una mesa redonda compuesta por diferentes expertos. En ella explicará las novedades de la tecnología desarrollada por ViveLibre, un servicio especialmente diseñado para potenciar la autonomía de los colectivos con necesidades de apoyo, como las personas con discapacidad, en situación de dependencia o con enfermedades crónicas, con el objetivo de contribuir a crear hogares más seguros y conectados.

Acompañarán en este debate al director general de ATAM, la presidenta de AiverseTech, María José Monferrer, y el presidente de la delegación española de la European Academy of Sciences and Arts y Fundador del CIS, Juan Díez Nicolás, que expondrán los últimos avances llevados a cabo en este campo.

Para más información y noticias sobre el Movimiento Asociativo de COCEMFE, haz clic aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido