COCEMFE colabora con la iniciativa #GivingTuesday

COCEMFE colabora con la iniciativa #GivingTuesday

La donación de productos de apoyo tecnológicos para ser utilizados por los más de 600 estudiantes con discapacidad de los proyectos de COCEMFE es el objetivo que la entidad se ha marcado con su participación en el movimiento solidario y global #GivingTuesday, en el que organizaciones de todo el planeta solicitan a la ciudadanía el apoyo a sus proyectos.
La tasa de abandono escolar de niños y niñas con discapacidad es 20 veces superior a la de la población sin discapacidad. COCEMFE quiere reducir esta diferencia y, por ello, favorece la inclusión educativa a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
A través del proyecto “Educación inclusiva para estudiantes con discapacidad”, COCEMFE hace un llamamiento a las personas, empresas o entidades que quieran apostar por la educación inclusiva a donar tecnologías de apoyo (tablets, joysticks, conmutadores, mouses adaptados, teclados, cobertores, licornios…) para que sigamos trabajando por el futuro de los más pequeños de nuestro colectivo.
Pulsa aquí para saber cómo donar productos a nuestro Banco de Tecnologías de Apoyo 

Noticias relacionadas

Ir al contenido